ÁREA DE SENSIBILIZACIÓN

En este programa interesa fomentar y potenciar una auténtica cultura del voluntariado, informando y sensibilizando sobre los valores, objetivos, protagonistas…en definitiva, sensibilizar para motivar a todos los ciudadanos a formar parte de este espacio de participación social desde el que reivindicar una sociedad más justa y solidaria.
Listado de actividades>>>

ÁREA DE APOYO

Consiste en la realización de tareas necesarias para la formación de voluntariado y la intermediación del voluntariado que demandan las organizaciones de voluntariado.
Listado de actividades>>>

ÁREA DE COORDINACIÓN

Debemos incentivar el desarrollo de acciones encaminadas a la consolidación de estructuras de voluntariado, favoreciendo el intercambio de experiencias, estudiando la realidad actual del voluntariado, promoviendo y fomentando el desarrollo del mismo a través de la consolidación de las entidades en las que participan los voluntarios. De esta forma, se considera que las entidades establecerán desde el diálogo, estrategias de opinión y proyectos aunados, desde la voluntad decidida de compartir un estilo de trabajo.
Listado de actividades>>>