Curso online voluntariado

Abierta la preiscripción desde el 25 de marzo y hasta el próximo 24 de abril para el curso on line de formación básica de voluntariado para entidades sociales. Esta formación se lleva a cabo a través de la Federación Riojana de Voluntariado Social que coordina dicho curso mediante un convenio de colaboración con la Consejería de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja.

El extendido uso de las nuevas tecnologías así como el escaso tiempo del que se dispone en la sociedad actual para realizar un curso presencial, hace de este curso un instrumento útil para la formación, estableciendo el alumnado, de manera individual, sus tiempos de dedicación al mismo.

En concreto, se trata de un curso gratuito de formación básica de voluntariado para todas aquellas personas que deseen obtener una capacitación para el mejor desempeño de su acción solidaria mediante el uso de las nuevas tecnologías. El período de formación (de 20 horas) tendrá lugar entre el 25 de abril y el 25 de junio de este 2015.

Consultar bases y preinscripción