La Federación Riojana de Voluntariado Social, mediante el convenio de colaboración con la Consejería de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja, ofrece un taller totalmente gratuito que puede facilitar muy positivamente la gestión del voluntariado.

El taller, que lleva por título “El itinerario de la persona voluntaria. Gestión del voluntariado en las entidades no lucrativas”, se celebrará el 22 de mayo, en el Centro Cultural Ibercaja de Logroño, de 9 h. a 14h. El ponente será Víctor Arias, licenciado en Pedagogía Social y experto en “Terapia Centrada en el Cliente” por la Universidad Pontificia Comillas; director de Tiempo Libre por la Escuela de Cáritas de Madrid y diplomado en Magisterio por la Universidad de Valladolid. Desde 1988 ejerce como consultor-formador en el ámbito de Participación Social y Voluntariado, ofreciendo su experiencia y participando en más de una docena de congresos y centros tanto nacionales como internacionales.

Las inscripciones se pueden realizar mediante correo electrónico (federacionriojanavoluntariado@eniac.es) o por teléfono: 941 26 29 53.

  • Flyer informativo (pdf)