El 13 de enero, Fundación Cáritas Chavicar entregó a la Federación Riojana de Voluntariado Social el ‘Premio con Corazón’. En esta quinta edición también fueron reconocidas la Universidad de La Rioja y la empresa Constantia Tobepal. Asimismo la entidad ofreció un reconocimiento especial para la Asesoría Landaluce. Al acto de entrega, celebrado en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, asistieron autoridades regionales y municipales como el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, la presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González, la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, o el consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer públicamente la confianza depositada por las empresas e instituciones en los servicios medioambientales y sociolaborales prestados por la Fundación así como su respaldo a la difusión de los valores y misión social de la entidad.

En este sentido, la Federación Riojana de Voluntariado Social fue reconocida desde el Área de Sensibilización por su buena acogida a toda la información relacionada con la entidad social, la difusión de ésta entre sus entidades socias y su importante labor como fuente de sensibilización de la ciudadanía. Lourdes Pascual, coordinadora de actividades de la federación, fue la encargada de recoger y agradecer este premio. Además, también estuvo presente en la gala Emilio Carreras, presidente de la FRVS.