Inauguración

Inauguración

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado (5 de diciembre), la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja ha organizado la exposición de murales “Generadores de buenas noticias”. La muestra, en la que participan 23 entidades sociales, puede visitarse en el “Ruedo” del Ayuntamiento de Logroño desde el 2 al 15 de diciembre.

La inauguración ha tenido lugar hoy y ha contado con la presencia del consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar, la directora general de Servicios Sociales, Carmen Corral, el concejal de Voluntariado del Ayuntamiento de Logroño, Miguel Sainz, y el presidente de la Federación Riojana de Voluntariado Social, Emilio Carreras.

“El objetivo de esta iniciativa es fomentar el reconocimiento a los voluntarios y a cada una de las organizaciones que llevan a cabo diferentes programas sociales en beneficio de la comunidad. Al mismo tiempo permite sensibilizar a la ciudadanía sobre su valor e importancia para la sociedad”, ha subrayado Escobar.

La muestra ha sido coordinada por la Federación Riojana de Voluntariado Social y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño.