¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

actualidad

MUCHO POR HACER

VIII Edición del concurso “La solidaridad tiene un premio”

Se ha celebrado la VIII edición del concurso “La solidaridad tiene un premio” dirigido a todos los centros de Educación Secundaria Obligatoria que han deseado participar. Los ganadores han sido el IES Francisco Tomás y Valiente, de Fuenmayor, el IES Marqués de la Ensenada, de Haro y el Colegio Marianistas, de Logroño. El primer premio consiste en un viaje al parque temático Port Aventura para toda la clase ganadora. Todos los alumnos ganadores han recibido camisetas con la estampación de los murales correspondientes a sus trabajos.

Los objetivos de este programa son: sensibilizar y orientar a los alumnos de 4º de ESO en acciones de voluntariado y adquirir habilidades de trabajo en grupo, plasmando sus ideas en un mural de grandes dimensiones.

Todos los murales realizados para este concurso ( 37) han sido expuestos del 6 al 14 de Mayo en la Sala de Arte Ibercaja, cuyos directivos han colaborado altruistamente para que este evento se lleve a cabo.

Las IV Jornadas de voluntariado en la Universidad y el concurso “La solidaridad tiene un premio” han sido coordinados por la Federación Riojana de Voluntariado Social y financiados, mediante un convenio de colaboración, por la Consejería de Servicios Sociales a través del Plan Estatal del Voluntariado que fomenta el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.

https://159.223.73.115/