¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

actualidad

MUCHO POR HACER

Abierto hasta el 20 de abril el plazo de inscripción al “Curso on line de formación básica del voluntariado”

Curso-on-line-federacion-riojana-voluntariado2

Curso-on-line-federacion-riojana-voluntariadoLa Federación Riojana de Voluntariado Social (FRVS) ha abierto hoy y hasta el próximo 20 de abril el plazo de inscripción al “Curso on line de formación básica del voluntariado”. Esta actividad se desarrolla íntegramente a través de internet y es gratuita merced al convenio de colaboración de la FRVS con la Consejería de Servicios Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la sede de la Federación (C/Muro Francisco de la Mata, 8, 3ºC. Logroño) o a través de esta página web.

Esta octava edición podrá cursarse del 21 de abril al 21 de junio en el horario que los participantes lo deseen. Los alumnos que completen satisfactoriamente un cuestionario final recibirán un diploma acreditativo. Desde su puesta en marcha de 2013, han finalizado con éxito este curso 180 personas, de las que 122 eran mujeres y 58, hombres.

El “Curso on line de formación básica del voluntariado” está orientado a todas las personas que desean adquirir los conocimientos fundamentales para desarrollar su colaboración solidaria en una ONG, especialmente en las de carácter social. Por eso, entre los materiales del curso figuran temas como “La evolución histórica del voluntariado”, “Aptitudes, actitudes y motivaciones de las personas voluntarias”, “Marco jurídico del voluntariado” y “Campos de acción voluntaria”, entre otros.

https://159.223.73.115/