Un año más, la Federación Riojana de Voluntariado Social organiza un encuentro de personas voluntarias, pero, en esta ocasión, se realizará a través de internet con la aplicación Zoom. La actividad se celebrará el 11 de diciembre, de 10:30 h a 13:00 h, bajo el título “Reflexión frente a la nueva situación. Nuevos cauces para continuar”. El encuentro cuenta con la subvención del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

El objetivo de la jornada es facilitar un espacio virtual donde los voluntarios puedan compartir su experiencia y reflexionar sobre su motivación y adaptabilidad a la situación actual.

La formación correrá a cargo de Ana Rosa Rico, docente, trabajadora social, supervisora, coach y miembro de ISPA y ANSE, y Álvaro Muelas Jiménez, formador, coach profesional y de equipos certificado por ASESCO e ICF, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA en Dirección Internacional.

INSCRIPCIONES ON LINE

He leído y acepto las condiciones legales y la política de protección de datos de la Federación Riojana de Voluntariado.