Clic para más información

Un año más, la Federación Riojana de Voluntariado Social organiza un encuentro de personas voluntarias. En esta ocasión, la actividad se celebrará el 25 de octubre, de 9:30 h a 13:30 h, bajo el título “Compartir, reflexionar y aprender desde la experiencia”.

El encuentro cuenta con la subvención del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y del Gobierno de La Rioja, así como con la colaboración de Ibercaja Obra Social, cuyo centro cultural ubicado en la calle Portales nº48 (Logroño) acogerá el encuentro.

El objetivo de la jornada es propiciar un lugar de encuentro para que los voluntarios puedan compartir experiencias sobre su labor altruista. La formación correrá a cargo de Ana Rosa Rico, docente, trabajadora social, supervisora, coach y miembro de ISPA y ANSE, y Álvaro Muelas Jiménez, formador, coach profesional y de equipos certificado por ASESCO e ICF, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA en Dirección Internacional.

INSCRIPCIONES ON LINE

He leído y acepto las condiciones legales y la política de protección de datos de la Federación Riojana de Voluntariado.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Federación Riojana de Voluntariado Social
Tel.:941 26 29 53
C/ Muro F. de la Mata nº 8, 3º C, dcha. (Logroño)