El Banco de Alimentos de La Rioja celebrará su VI Gran Recogida los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Una campaña en la que esta ONG recogerá alimentos en diferentes establecimientos de esta Comunidad para las personas más necesitadas. Para ello necesita 1.300 voluntarios. Voluntarios que informarán a la entrada de los clientes en los diferentes establecimientos de alimentación, de la campaña para la adquisición de productos de primera necesidad -no perecederos- y recogerán los alimentos que los clientes donen a la salida, con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de kilos de alimentos que servirán para ayudar a más de 10.000 beneficiarios en esta Comunidad.

Toda persona que desee regalar solidaridad durante unas horas los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, debe apuntarse en el Banco de Alimentos a través del teléfono 941 254 491 o el correo electrónico voluntarios@bancodealimentosdelarioja.org

Además, necesitarán 50 voluntarios que, en los días posteriores a la Gran Recogida, colaborarán en la clasificación de esos alimentos recogidos.