Presentación

“Recarga tu vida de energía positiva” es el eslogan de la última campaña de sensibilización y captación de personas voluntarias lanzada por la FRVS con la subvención del Ayuntamiento de Logroño. Paloma Corres, concejal de Familia, Igualdad y Oportunidades, Miguel Sáinz, concejal de Voluntariado, y Emilio Carreras y Lourdes Pascual, presidente y directora de actividades, respectivamente, de la FRVS, la han presentado esta mañana en el consistorio logroñés.

A través de 1.000 carteles, 5.000 trípticos y un vídeo destaca que “no hay mejor combustible que la solidaridad” e invita a enchufarse al voluntariado. Para animar a todos los ciudadanos, la campaña recuerda que una sonrisa, una palabra o una actitud solidaria son la energía que iluminan la vida de otras personas.

Además de este objetivo de fomento del voluntariado, la campaña también tiene como fin, en el marco del Día Internacional del Voluntariado (5 de diciembre), dar las gracias a las muchas personas que ya colaboran con alguna de las entidades sociales adheridas a la Federación porque su compromiso individual es un motor de cambio imparable.